Otras derivas

Radio Lab UGR presenta a RADIO PLACERES

Javier Cantón de Radio Lab UGR conversa con las fundadoras de Radio Placeres, cuyo objetivo es difundir los resultados de una investigación sociológica sobre jóvenes, placeres y riesgos, realizada desde la UGR con fondos del Centro Reina Sofía sobre Adolescencia y Juventud. Los programas de Radio Placeres ofrecen una introducción a cada tema concreto, comentarios de las investigadoras y relatos de las personas que participaron en los grupos y entrevistas, en un formato dinámico y participativo. Participan sus creadoras Ana López, Iseo Morillas, Raquel Martinez, Inés González, Ainhoa Rodríguez y Carmuca Gómez Bueno (investigadora principal).

 

Escucha"Radiolab UGR presenta Radio Placeres" en Spreaker.

 



Programa - Poesía feminista y activismo trans

En este programa entrevistamos a Carmen Barranco, socióloga y poeta, autora de "La luna es solo un adorno" y a Àngels Bacca, activista trans, presidenta de la Asociación de Transexuales de Andalucía Medina Elvira (ATAME). 

 Entérate qué nos cuentan! 
 
 
 

 

Taller: Investigando las relaciones sexo-afectivas a través de grupos de radio participativos

Programa de radio colectivo realizado el 15 de marzo de 2022 por alumnado de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología de la Universidad de Granada, en el marco del programa de Talleres metodológicos para la incorporación de la perspectiva de género en la investigación sociológica.
En este podcast
debatimos sobre pornografía, opinamos sobre la no monogamia y analizamos críticamente el amor romántico a través de canciones populares. 
 
 
 

Comentarios

Entradas populares